Equipo de protección, blue team.

Los servicios de Blue Team en ciberseguridad se enfocan en proteger y fortalecer la infraestructura y los sistemas de una organización contra amenazas cibernéticas. Nuestro equipo Blue Team está compuesto por profesionales especializados en la detección, prevención y respuesta a ataques informáticos. Sus responsabilidades incluyen el monitoreo constante de la red, la implementación de medidas de seguridad, la gestión de incidentes y la realización de evaluaciones de riesgos. Mediante el uso de herramientas avanzadas de seguridad, técnicas de análisis forense y la aplicación de las mejores prácticas en ciberseguridad, los servicios de Blue Team ayudan a garantizar la integridad, confidencialidad y disponibilidad de los sistemas de una organización, salvaguardando así su información y reputación frente a las constantes amenazas en el entorno digital.

WithSecure.

WithSecure™ (antes F-Secure) Elements Endpoint Protection es una protección de endpoint basada en inteligencia artificial y nativa de la nube que puede implementar instantáneamente desde su navegador y administrar fácilmente desde una sola consola. Se integra en todos sus endpoints, manteniendo a su organización protegida de ataques.

WithSecure™ Elements Endpoint Protection es un módulo de la plataforma de ciberseguridad Elements. La plataforma basada en la nube proporciona una protección eficaz contra ransomware y ataques avanzados. Elements reúne la Gestión de Vulnerabilidades, la Gestión Automatizada de Parches, la inteligencia dinámica de amenazas y el análisis continuo del comportamiento. Use soluciones individuales para necesidades específicas o combínelas todas a la perfección para obtener una máxima defensa. 

Iberlayer. Email Gardian.

Protección total del correo electrónico.

Email Guardian se basa en AMBAR, la Tecnología AntiSpam patentada por IberLayer, que bloquea correos electrónicos no deseados como Spam, Phishing, ScamWare, etc. AMBAR también puede bloquear correos electrónicos de campañas de marketings (conocido como correo masivo) donde el usuario ha de seguir instrucciones para cancelar la suscripción.

Hoy en día, hay campañas de Phishing extraordinariamente bien diseñadas y estructuradas que incluso pueden engañar a un usuario bien entrenado. Estas campañas, admirables desde el punto de vista de calidad, a menudo se originan no en redes bots sino en servidores hackeados o comprometidos de modo que maximizan su impacto.

Iberlayer Email Guardian dispone de un motor de detección de Phishing independiente del idioma, de este modo protege a los clientes contra este tipo de amenaza, que en muchos casos no pretende el robo de datos del usuario, sino que convence para que el usuario ejecute un dropper que, antes o después, descargará y ejecutará el Ransomware.

Email Guardian utiliza una combinación de tecnologías orientadas a la entrega sin retraso, por lo que no existen listas grises.

StromShield

El cortafuegos por hardware es una solución de seguridad estable y eficaz para proteger las redes corporativas de los ciberataques. La protección en tiempo real (prevención y detección de intrusiones, control de aplicaciones, antivirus, etc.), el control y la supervisión (filtrado de URL, geolocalización de IP, detección de vulnerabilidades, etc.) y el filtrado de contenidos (antispam, antispyware, antiphishing, etc.) garantizan la seguridad de las comunicaciones.

Resility

Es un CyberSOC basado en la nube, para brindarles a nuestros clientes un verdadero socio y ayudar a llenar un vacío dentro de la seguridad IT.
Brindamos detección, protección y respuestas continuas para organizaciones que no cuentan con recursos de personal interno 24 horas, los 7 días de la semana.
Nuestro equipo proporciona supervisión de eventos y gestión de incidentes las 24 horas del día desde nuestra red global de CyberSoc y generamos notificaciones sobre cualquier incidente sospechoso.
 

 

«De estos, entre otros desarrolladores mas  destacados, brindamos soluciones a cualquier problema que se nos pueda plantear»

Scroll al inicio
Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?